Fernando Gaviria empezó el pasado domingo la competencia que comprende 6 pruebas de la pista que componen el ómnium, en busca de la medalla de oro en Río 2016 el de La Ceja tuvo registros aceptables y se ubica quinto a la espera del remate de vuelta rápida y carrera por puntos.

El deportista competirá en la modalidad del ómnium el lunes 15 de agosto, a las 8:21am, 2:00pm y 3:23pm tres pruebas cada día y el mejor en la general ganará la medalla. Se podrá ver por las señales de   Caracol HD2 y RCN HD2, así como por ESPN2, FOX Sports, Directv Sports y Claro Sports.

También via web podrá ver las prueba en vivo.

Los registros parciales, Fernando Gaviria quinto con 90 puntos:

Scratch: 32 puntos (Quinto)

Persecución individual: 54 puntos (Décimo)

Carrea de eliminación: 36 puntos (tercero)

Contrarreloj: Lunes 15 agosto a las 8:21 am

Vuelta rápida: Lunes 15 agosto 2:00 pm

Carrera por puntos: Lunes 15 agosto 3:20 pm

Como líder del primer día quedó el francés Thomas Boudat con 1006 puntos, segundo fue Elia Viviani de Italia con 104, Mark Cavendish es el tercero parcialmente con 96 unidades sumadas y por encima de Gaviria está el alemán Roge Kluge con los mismos 90 puntos.

Hay que decir que Gaviria puede remontar ya que las pruebas restantes lo tienen como uno de los mejores exponentes y potenciales ganadores frente a los demás pisteros que en las primeras pruebas sacaron ventaja.

>>Más variedad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM