Argentina tiene aires de cambio para esta jornada eliminatoria. Luego de la marcha de Gerardo Martino, quien renunció poco antes de los Juegos Olímpicos, inicia la era Bauza. La Selección albiceleste presentará un equipo renovado y aunque tendrá a Messi (quien al final dio vuelta atrás en su intención de renunciar), mostrará nuevas caras. 

Argentina vs Uruguay se jugará en el estadio de Mendoza, a las 6:30 de la tarde (hora colombiana) y será televisado por la señal básica del Canal Caracol. 

Bauza pararía en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; Lucas Pratto. Este último se abrió campo gracias a la lesión de Sergio Agüero y a la negativa de ser convocado por parte de Gonzalo Higuaín. El crack del Barcelona está en dudas pero según aseguran desde Argentina, jugará desde el arranque por decisión propia.

Por su parte, Uruguay pretende sacar un buen resultado en suelo gaucho para mantenerse en lo más alto. Para lograrlo, Tabárez colocaría en campo a Muslera; Fucile, Godín, Giménez, Silva; Corujo, Sánchez, Arevalo Rios, Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani, según manejan medios locales.