Duelo de dos que están cerca de quedar eliminados. Bolivia y Perú se resisten a quedar eliminados y van a intentar despegar desde el fondo cuando choquen en La Paz por la séptima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El ánimo en los de Ricardo Gareca es mucho mejor que el de los locales, quienes presentarán en el banco al argentino a Ángel Guillermo Hoyos, en reemplazo de Julio César Baldivieso.

Bolivia vs Perú abrirán la jornada eliminatoria a las 3:00 de la tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz y el partido se podrá ver por la página de CaracolPlay, a la que puede acceder pinchando acá.

Bolivia en este nuevo proceso formará con Quiñónez en el arco; Rodríguez, Raldes, Cabrera y Flores; Campos, Flores, Castro, Arce o Meleán; Pablo Escobar enlazando y adelante jugará Marcelo Moreno Martins como único delantero.

Por su parte, Ricardo Gareca pondrá un equipo sin su goleador y capitán, Paolo Guerrero, al que reservará para el juego en Lima, ante Ecuador. Ante este panorama, el ‘Tigre’ pondrá a Gallese en el pórtico; Corzo, Ramos, Abram y Trauco; Aquino, Yotún; Ávila, Polo, Cueva; Ruidíaz.