Que se juega, que no se juega, que en Venezuela, que en Colombia... finalmente el partido entre la 'Vinotinto' y Argentina se disputará en tiempo y forma, como estaba programado, en el estadio de Mérida. La situación de orden público en el país que gobierna Nicolás Maduro puso en riesgo el choque entre el último de la eliminatoria, recibiendo al actual líder.

El partido Venezuela-Argentina se disputará el martes 6 de septiembre, a las 6:00 de la tarde (hora colombiana), en la ciudad de Mérida o en cancha neutral, si el gobierno de Nicolás Maduro no otorga el permiso al vuelo privado de la AFA. Se podrá ver por Canal Caracol Play, por internet.

Venezuela no sabe lo que es ganar en la eliminatoria camino a Rusia, donde solamente cosecha un punto de 21 posibles. Sin embargo, el equipo de Rafael Dudamel se encuentra motivado de enfrentar a Argentina, selección a quien venció en la anterior eliminatoria y porque claro, no jugará Lionel Messi.

El crack del Barcelona no viajó a Mérida, al igual que Paulo Dybala, quien vio la tarjeta roja en el partido ante Uruguay. Por eso, el DT Edgardo Bauza piensa en poner a Éver Banega (quien portará la camiseta número 10) y duda entre colocar a Erik Lamela ó Nicolás Gaitán. Arriba, repetirá el delantero de Atlético Mineiro, Lucas Pratto.