La noche del miércoles la celebración fue verde, ya que Atlético Nacional, obtuvo su segundo título en la Copa Libertadores.

Por este triunfo muchos se alegraron, algunos criticaron y otros lo vieron como un motivo de reflexión. Ese fue el caso del periodista Mauricio Silva, quien en un emotivo mensaje, y aprovechando la coyuntura, decidió hablar de la situación actual de Millonarios, el equipo que tanto ama.

"Tanto ‘verdolagas’ como ‘cardenales’ tienen claro cuál es el camino del éxito: armar un buen equipo, invirtiendo dinero y poniendo al frente a gente que sabe de fútbol”, dice el mensaje del editor de la revista Bocas en su perfil de Facebook. 

En el post ha sido compartido más de trel mil veces, el periodista agrega: “Eres un equipo de mitad de tabla que todos los años nos ilusionas a los hinchas… Qué lejos están esos tiempos en los que todos los jugadores querían ir a Millonarios”.

Mauricio Silva suma en su carta web que uno de los grandes problemas del "gran Club Deportivo Los Millonarios" tiene que ver con los administradores del equipo.  "Y sabes, Millos, ese, tal vez, es tu problema: que al frente tienes a administradores y yuppies engreídos que ven a Millonarios como el negocio de unos amigos inversores (incluidos los Interbolsa, que también pasaron) y no como una pasión de enormes posibilidades. Ellos piensan más en números que en fútbol, controlan gastos, traen lo que llegue por la poca plata que ofrecen, cambalachean baratijas".

A continuación el mensaje completo:

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ