Lionel Messi sigue siendo noticia, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con sus mediáticas vacaciones en Ibiza o con el escándalo por fraude que lo persigue desde hace varios años. Esta vez la “Pulga” sorprendió con un cambio de look radical.

Antonella Rocuzzo, pareja de Leo, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra la nueva imagen del jugador del Barcelona:

“Cambio de look #blondeboy (chico rubio”, escribió la morena argentina acompañando la foto.

¿Qué tal? Ahora Leo lleva el cabello de color rubio platinado.

¿Qué tal? Ahora Leo lleva el cabello de color rubio platinado.

Vía instagram.com/antoroccuzzo88

Foto:

Y es que Leo se tiñó de un rubio platinado, mismo color de cabello que desde hace un par de semanas lleva el jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez. Parece que es el tono de moda entre los futbolistas, pues Neymar también lo ha lucido en temporadas anteriores.

El diario español “Mundo Deportivo” señaló al autor del “nuevo Messi”: un estilista argentino de nombre Ariel Bermúdez, quien es originario de Avellaneda, pero vive en Barcelona desde hace 13 años y además, es un hombre de total confianza para el futbolista.

Bermúdez conoció a Messi desde hace cuatro años, cuando comenzó el cambio más radical del futbolista que dejó atrás su imagen juvenil y comenzó a llevar cortes más modernos y tatuajes en el cuerpo. Según el relato del propio estilista, conoció a la “Pulga” por un amigo en común que llevaba un corte de cabello que le gustó al argentino, y que lo llevó hacia el estilista.

Pero antes de este rubio, Leo ya había sorprendido con otro cambio de look. Para la Copa América Centenario apareció con barba, lo que se cree que era una especie de cábala, aunque según Ariel Bermúdez, él ya tenía meses pensando en ella. Además, el estilista reveló que antes de incorporarse a la concentración de pretemporada con el Barça, Leo tenía una cita con él.

Para la Copa América Centenario apareció con una abundante barba.

Para la Copa América Centenario apareció con una abundante barba.

Getty Images

Foto:

Ahora, Antonella muestra la nueva imagen del cinco veces ganador del Balón de Oro en Instagram, así que ya sabemos cuál fue el último trabajo de Ariel Bermúdez, que advirtió a todos que esperaran un cambio radical de Leo, aunque pocos se imaginaron que se trataba de un rubio platinado.