Después de haber vuelto a los trabajos de campo con sus compañeros, siguen siendo buenas y grandes las novedades para Radamel Falcao García en el fútbol de Francia, ahora su entrenador confirmó que se podrá volver a ver al goleador en las anchas y seguramente el próximo fin de semana tendrá minutos.

"Falcao entrenó con el grupo esta semana. Contaré con él en los partidos que vienen", dijo Leonardo Jardim en conferencia de prensa este jueves en la preparación del partido que afrontará Monaco el próximo sábado en casa del Lille a la 1:00 pm (Hora de Colombia). Los del principado llegan en buena posición ya que la fecha anterior superaron al poderoso Paris Saint-Germain 3 por 1 y con 7 unidades comparten el liderato con Guingamp y Niza.

En los días anteriores el mismo 'Tigre' y su equipo registraron en redes sociales la vuelta a las canchas y trabajos con una tanto del goleador histórico de la selección Colombia, aunque la misma lesión fue la que lo dejó por fuera de la convocatoria de 'la Tricolor' para el doblete de eliminatorias con Venzuela y Brasil. Por eso el gran objetivo del mismo Falcao es recuperar la forma y estar disponible para Monaco en la Liga de Francia en la Champions league y para la su seleccionado en las eliminatorias que en octubre tendrá de nuevo partidos clasificatorios para ir al Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM