Después del amistoso entre los equipos olímpicos de Colombia y Argentina que terminó con un pálido empate sin goles, la selección de Carlos "Piscis" Restrepo se dirige a Cartagena para disputar este domingo a las 5:00 de la tarde su último juego de preparación ante Honduras, con transmisión por Caracol Televisión.

El juego será el último de la selección Colombia y el antepenúltimo del equipo hondureño antes de viajar a Brasil para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El entrenador "catracho" Jorge Luis Pinto, quien el jueves estuvo observando a Argentina en el empate 0-0 ante Colombia en Boca Ratón, Estados Unidos, se incorporará a la selección en Cartagena.

La selección nacional entrenó a Boca Raton y llega este mismo viernes a Cartagena. El sábado entrenará en el estadio Jaime Morón a puerta cerrada, para terminar su preparación con el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Después del amistoso del domingo con Colombia, el equipo que dirige Pinto regresará a Honduras y jugará otros dos choques de preparación con los locales Marathón y Real España.

Hasta ahora Pinto no ha dado la lista oficial de los jugadores de la selección hondureña que competirán en los Olímpicos, lo que prevé hacer entre los días 27 y 28 de julio.

Por su parte Restrepo, quien ya confirmó los 18 jugadores que harán parte de la selección Sub23, espera contar con los mismos titulares que sacaron el empate a ceros con Argentina.

>>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

PUB/JMR