Cristiano Ronaldo disfruta al máximo los últimos días de vacaciones. Es más, parece que ha encontrado una bella acompañante: la modelo Cassandra Davis.

Después de pasar momentos de relajación al lado de su familia y amigos en un lujoso yate en las costas de la paradisiaca isla de Ibiza, hizo otra parada en Estados Unidos.

En el país de América del Norte, la estrella del Real Madrid se dejó ver en el cumpleaños de Jennifer Lopez y también visitó el campamento de entrenamiento de Conor McGregor, uno de los referentes de la UFC.

Así captaron a Cristiano Ronaldo con Cassandra Davis

Así captaron a Cristiano Ronaldo con Cassandra Davis

Grosby Group

Foto:

Pero ahora dio de qué hablar debido a que fue el centro de las cámaras de los paparazzi que lo captaron muy cercano a una misteriosa rubia, en un hotel de Miami.

Los internautas y los medios internacionales descubrieron rápidamente que se trataba de la modelo fitness Cassandra Davis, con quien compartió abrazos, besos y muchos cariños.

La chica de 28 años de edad es una celebridad en las redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con más de 592 mil seguidores, con los que comparte fotos y videos de sus rutinas para tener un cuerpo envidiable.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las redes de Cassandra Davis.