Después de conocerse la sanción de no poder contratar jugadores en los próximos mercados de fichajes por haber infringido las normas en la contratación de menores de edad, Atlético de Madrid y Real Madrid están buscando opciones para poder reforzarse en invierno y mitigar un poco los daños de este castigo.

Según el portal Calciomercato los rumores que conectaban a Carlos Bacca con Atlético de Madrid en el pasado mercado de transferencias no fueron pasajeros y ahora, cuando se ha conocido la sanción de FIFA quieren recurrir a una suspensión cautelar para que se les permita contratar jugadores a mitad de la presente temporada y allí hacer una gran inversión para contar con el delantero que milita en al AC Milan.

"El Atlético de Madrid no tiene ninguna intención de renunciar a Carlos Bacca, en enero hará un nuevo intento por el delantero colombiano Milán", enuncia una nota del mencionado portal que ya había mencionado la opción de que el equipo rojiblanco de Madrid intentara aplazar esta sanción.

Este tema ha repercutido en España y se le ha hecho eco en el portal del Diario As en donde se menciona que esta posibilidad depende del Tribunal de Arbitramento Deportivo: "El problema sigue siendo que la operación solamente se haría si al final el TAS concediera la suspensión cautelar de no poder fichar durante los dos próximos mercados".

Hay que recordar que en el pasado la sanción más recordada por este mismo tema de contratación de jugadores menores de edad afectó al Barcelona y fue en ese momento que el equipo catalán decidió contratar a Arada Turan, Aleix Vidal y otros jugadores, para tenerlos entrenando y poder inscribirlos apenas terminara la sanción. Atlético de Madrid no quiere esperar a esta situación y por eso acuden a todas las instancias para poder contratar bien y después sí cumplir con el castigo.

>>Más rumores del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM