La temporada de Carlos Bacca con el Milan inició de manera inmaculada marcándole tres goles al Torino, pero esta semana todo ha dado un giro total. Según el canal Sky Sports, el jugador tuvo un enfrentamiento verbal con el entrenador del equipo, Vicenzo Montella, y este habría tomado la decisión de separarlo del plantel, o al menos de la formación titular para el partido de este viernes ante Sampdoria, por la cuarta fecha de la Serie A.

La discusión se habría dado luego de que Montella le exigiera a Bacca moverse más en el frente de ataque de lo que lo viene haciendo. Al jugador no le habría gustado este pedido y según dicen, respondió de mala manera. Luego, los ánimos se calmaron y tanto técnico como futbolista hablaron de manera más calmada a lo largo de 15 minutos, reporta el portal Milan Live.

La información, no admitida de manera oficial todavía, condice con las declaraciones entregadas por Montella en la jornada del jueves en las que aseguró en rueda de prensa que ningún futbolista es intocable en el onceno titular. Medios italianos adelantan que el DT pondrá como titular a Gianluca Lapadula, goleador de la segunda división del ‘calcio’ en la temporada anterior y nueva adquisición ‘rossonera’ para la presente sesión.

Aunque la ríspida situación no pasó a mayores, Bacca iniciaría desde el banco en el juego a disputarse en Génova, ante la Sampdoria de Luis Fernando Muriel. El partido se disputará desde la 1:45 de la tarde (hora colombiana) y será transmitido por ESPN. (Haga clic acá para ir a la transmisión online).

No es la primera vez que Montella tiene un enfrentamiento con jugadores referentes de los equipos que ha dirigido. Cuando estuvo al mando de Sampdoria, la temporada pasada, el técnico apodado el ‘Avión’ tuvo un cruce de ideas con Antonio Cassano y el veterano jugador italiano fue separado del plantel. Milan acumula tres puntos en la Serie A, producto de una victoria ante Torino (con tres goles de Bacca) y dos derrotas, ante Napoli y Udinese.