Atlético Nacional e Independiente del Valle jugarán esta noche la final de la Copa Libertadores en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y, después del 1-1 en Quito, la serie está abierta para cualquiera de los dos.

Sin embargo, en las casas de apuestas, la ventaja de Atlético Nacional es incuestionable. La gran mayoría de jugadores ven campeón al equipo verde de su segundo trofeo continental.

En Bet365, el resultado final del partido paga 8,50 veces más de lo apostado si alguien pone su dinero a favor de Independiente del Valle. Si un jugador apuesta a favor de Nacional ganará solamente 1,40 más de lo apostado. Mientras que el empate para 4,33.

Lo anterior significa que muchos ven más probable el triunfo de los verdes debido a su localía, el empate obtenido en Ecuador y la historia del equipo.

Con respecto a quién gana el trofeo, si usted apuesta a favor de Nacional ganará 1,16 de lo apostado, mientras que si gana Independiente ganará 5 veces más.

En Bwin, la tendencia es la misma. Si apuesta a favor de Independiente, la casa le pagará a usted 8,75 más de lo apostado, mientras que si lo hace a favor de Nacional solo paga 1,40.

La serie está empatada a un gol y a las 7:45 se jugará el partido final que definirá el campeón de la Copa.