La derrota 4 por 0 del debut con las francesas fue un muy mal inicio para la selección Colombia femenina en Río 2016, sin embargo la posibilidad de que se clasifiquen los mejores terceros de cada grupo aún deja posibilidades para pensar en un posible paso a los cuartos de final y a eso hay que apuntar.

(En más notas: Ana María Rendón y su sueño de representar a Colombia en Río 2016)

Por eso el partido del sábado 6 de agosto en el Mineirao de Belo Horizonte es una buena opción para 'la tricolor' y sobre las 6:00 pm (Hora de Colombia) se jugará la suerte de las dirigidas por Fabián Felipe Taborda. El partido lo podrán ver por Caracol Televisión y RCN Televisión habilitarán en sus señales HD2, mientras que por operadores de cable y señales internacionales estará el juego en ESPN 2, Fox Sports, Directv Sports y Claro Sports.

Después del juego contra Francia habló Liana Salazar, quien dio unas declaraciones que levantaron polémica porque afirmó que por pasajes del duelo controlaron el balón e hicieron ver mal a las europeas, algo que no se vio así: "Intentamos hacer nuestro juego cuando pudimos, lastimosamente llegaron los dos goles de Francia muy rápido y no alcanzamos a despertar. Hubo momentos del partido en los cuales tuvimos el balón e hicimos ver ridícula a Francia, por momento se vio".

(Además: James Rodríguez convocado para la Supercopa de Europa)

Sobre el próximo rival, Salazar afirmó que se debe volver a barajar y afrontar el partico con la mejor actitud para seguir con esperanzas: "Ahora debemos retomar el trabajo, volver a nuestra idea y salir con todo contra Nueva Zelanda para poner condiciones desde el primer minuto sin dar ese lapso de tiempo al rival para que nos anote".

>>Más actualidad y variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM