Deportes

Nuevo director deportivo de Nacional anticipó un ‘revolcón’ en la plantilla y los hinchas están dichosos

El nuevo integrante del equipo paisa explicó detalles del trabajo que hará en las próximas semanas.

Nuevo director deportivo de Atlético Nacional confirmó que habrá revolcón en la plantilla para el segundo semestre de 2024.
Gustavo Fermano, director deportivo de Atlético Nacional (Youtube, Atlético Nacional Betsson TV. Captura de pantalla, 16 de abril de 2024)

El nuevo director deportivo de Atlético Nacional confirmó que habrá grandes cambios en la plantilla para el segundo semestre de 2024. Ahora que el ‘Verdolaga’ la está pasando mal en la Liga BetPlay 1-2024, los hinchas esperan un ‘revolcón’ en la segunda mitad del año. Es que, para muchos, los actuales integrantes del plantel, por lo menos la mayoría, no están a la altura del club.

PUBLICIDAD

Este 16 de abril de 2024, Atlético Nacional compartió una extensa charla de Gustavo Fermani, quien recientemente asumió como director deportivo del equipo masculino. Durante casi 20 minutos, Fermani respondió preguntas sobre el proyecto deportivo que va a liderar en el ‘Verdolaga’. Sin duda alguna, las palabras que más llamaron la atención apuntaron al próximo mercado de fichajes. Sin entregar mayores detalles, el directivo argentino dejó claro que a mitad de 2024 vendrán cambios importantes en la plantilla.

“Estamos muy motivados por llevar el mercado de pases que tenemos por delante, para poder jerarquizar un poco más el equipo. Siempre estamos en conversaciones con Pablo (Repetto), tenemos un buen entendimiento y él sabe cuáles son las necesidades del club”, Gustavo Fermani

Para concluir, Gustavo Fermani aseguró que su intención no es armarle un equipo a Pablo Repetto. Es que, según él, lo que debe hacerse es armar un proyecto afín a una idea deportiva que Atlético Nacional institucionalice.

Recomendados

“Estamos intentando armar una plantilla a futuro, que no solamente esté vinculada al gusto de Pablo, que sea un proyecto que respete el ADN institucional de Atlético Nacional”, Gustavo Fermani

*Ver a partir del minuto 10:05

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber