Deportes

Medellín amenazó con no presentarse a su partido contra Patriotas, según reconocido periodista

Tal parece que el ‘poderoso de la montaña’ quiere vetar a un árbitro que pitó en la final que perdieron a manos del Junior

Independiente Medellín amenazó con no presentarse al próximo partido
Independiente Medellín Tomado de la cuenta de Instagram @dimoficialcom

Independiente Medellín es uno de los equipos que se mantiene en la pelea por clasificar a los cuadrangulares semifinales y se ubica en la casilla 11 producto de 22 unidades, a solamente un punto del América de Cali que es octavo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, un reconocido periodista reveló que habló con el máximo accionista del equipo, Raúl Giraldo, quien habría confesado que su equipo no se presentará al próximo partido si no cambian al árbitro.

Medellín habría amenazado con no presentarse a su partido contra Patriotas:

Independiente Medellín amenazó con no presentarse a su partido contra Patriotas
Independiente Medellín Tomado de la cuenta de 'X': @DIM_Oficial

Los dirigidos por Alfredo Arias vienen de ganarle por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga, pero aún no es suficiente para meterse en el selecto grupo de los ocho, por lo que su margen de error a falta de cuatro fechas es mínimo.

Recomendados

Aún así, posiblemente nadie se esperaba que el ‘poderoso de la montaña’ levantara polémica a solo tres días del partido e incluso amenazara con no presentarse al mismo porque la Federación Colombiana de Fútbol designó al controversial Nicolás Gallo para pitar en este partido, según relató Javier Hernández Bonnet, director del ‘Gol Caracol’.

Cabe resaltar que desde el pasado miércoles 13 de diciembre de 2023, el árbitro en mención no dirige un partido del Medellín. Dicha ocasión fue bajo el marco de la final de vuelta de la Liga BetPlay 2023-2 que se jugó en el Atanasio Girardot y terminó con victoria para Junior de Barranquilla.

A continuación le presentamos lo que dijo Javier Hernández Bonnet:

“Confirmado. Medellín no se presentará si la Federación Colombiana de Fútbol no cambia la designación de Nicolás Gallo para dirigir Patriotas-Medellín de la próxima fecha. La noticia me la entregó Raúl Giraldo, el mayor accionista. Crisis a la vista”.

Si no se presenta ningún imprevisto y el equipo de Medellín decide presentarse, su visita a Patriotas de Boyacá se llevará a cabo el jueves 18 de abril a partir de las 6:10 de la tarde.

Conozca todos los horarios de la fecha 16 del fútbol colombiano.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber