Deportes

Macalister Silva plantó cara por la no convocatoria a Selección de jugadores del fútbol colombiano

El capitán de Millonarios respondió sobre las palabras que dijo Néstor Lorenzo sobre el FPC y el nivel en el que está.

Narrador de Gol Caracol gritó un freno de Macalister como si fuera un gol de Colombia
Macalister Silva

David Macalister Silva habló ante la polémica que se creó por las declaraciones de Néstor Lorenzo al ser cuestionado por no llamar jugadores del fútbol colombiano a la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

En días pasados, previo a ganarle en doble amistoso a España y Rumania, el seleccionador nacional no se puso con tapujo y dijo que “Hay que preguntarnos en qué nivel está la Liga Colombiana en el sentido de competencia, hasta dónde llegamos en Libertadores y Sudamericana. Hay cosas que marcan la realidad de una Liga”.

Vea acá: “Qué miedo”, barristas aterran a muchos en su desplazamiento en carretera

Recomendados

Sin desconocer que “Siempre vamos a ver los partidos, hay mucho talento en Colombia, lo hemos demostrado en los microciclos. Nosotros vemos todo, vamos a todas las canchas. Para proyectar un jugador a la Selección tiene que dar un poquito más, ser realmente un jugador destacado. Siempre vamos a ver los partidos y los respetamos y lo demostramos. Hemos hecho microciclos con jugadores de todos los equipos”, manifestó Lorenzo.

Macalister Silva le dio la razón a Néstor Lorenzo por no llamar más gente del FPC

Cuestionado por esta situación, el jugador de Millonarios habló con franqueza y destacó el momento de la Tricolor, dejando saber que es algo que hay que disfrutar.

En Colombia hace mucho tiempo no teníamos una racha como la que está teniendo la Selección y creo que debemos darle más importancia a eso, a valorar a nuestros jugadores que están haciendo las cosas tan bien”, manifestó el hombre que fue convocado el año anterior al equipo nacional.

Vea también: Hasta los propios jugadores de Millonarios reprendieron a Daniel Ruiz por simular

Entonces, creo que es más bien un momento de disfrutar lo que hace nuestra Selección y esperemos que nosotros, los del medio local, podamos trabajar para estar a la altura de lo que es una Selección de nuestro país”, añadió.

De esta manera, David Macalister Silva le bajó a la discusión y dejó claro que para llegar a estar entre los mejores, los jugadores del fútbol colombiano deben demostrar y trabajar para llegar a ese nivel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber