Deportes

Hinchas de Atlético Nacional hicieron viral la ‘maldición’ que tiene el Atanasio Girardot

¿Esta será la razón de la mala racha del equipo?

Hinchada de Nacional le dio una bofetada de desprecio a sus directivos con gradas vacías
Atanasio Girardot (LEÓN)

El primer semestre de la Liga colombiana no ha sido de los mejores para los catalogados grandes del balompié del país, dentro de ellos Atlético Nacional, equipo que con 12 partidos jugados solo cuenta con trece puntos, dejándolo virtualmente con pocas posibilidades para acceder a la fiesta de los ocho clasificados. Al respecto son muchas las teorías que se han tejido en internet respecto al rendimiento del onceno ‘verdolaga’ y una de ellas ya es viral, la cual hace alusión a una supuesta maldición del Atanasio Girardot.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Pablo Repetto levantaron cabeza el pasado domingo luego de ganarle en su casa por la mínima al Deportivo Pasto, encuentro que se vio manchado luego de que se diera a conocer que el golero del equipo ‘volcánico’, Diego Martínez, habría agredido a uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa posterior al ‘cotejo’.

Ya con aire en la camiseta, los campeones de la Copa Libertadores en 1998 y 2016, recibirán a Jaguares en su estadio, recinto que, acorde a un video viral del portal ‘24 Horas Deportes’, tiene una maldición de la que ni los hinchas se han salvado. Todo tiene que ver con un escalón que al parecer tiene un desnivel que hace tropezar a cualquiera que pase por allí, hasta el punto que muchos se han visto afectados con la perdida de los alimentos que compran para ver a su escuadra en las duras y las maduras.

¿Qué partidos le quedan a Nacional?

Aunque las posibilidades para la clasificación con el pasar de las jornadas se vuelven escasas, hay muchos que no se bajan del barco. ‘El Verde de la montaña’, tiene posibilidades de conseguir puntos de local frente a Fortaleza, Pereira y Tolima; fracciones a las que le puede sumar algo más de ganar sus partidos de visita contra Envigado, Santa Fe y Medellín.

Tags

Steven García

Steven García

Comunicador Social - Periodista (@osgaro10) Rolo, criado a punta de vallenato pero apasionado por el rap. Cubro cultura, entretenimiento y viajes; en ocasiones me escapo a Publipets, para que hablemos sobre nuestros primeros amores, las mascotas.

Lo Último

Lo que debe saber