Las autoridades de Popayán impusieron medida de aseguramiento de detención preventiva en contra de Germán Andrés Villamuez Carlosama quien es acusado de ser un violador en serie.

El sujeto contactaba a sus víctimas a través de la red social Facebook con la promesa de contratarlas para trabajar como modelos de protocolo.

A través de interceptaciones y vigilancias se logró prevenir que 10 jóvenes fueran víctimas de este sujeto, que mediante engaños citaba sus víctimas, mujeres entre 18 y 24 años de edad, con el fin de participar en eventos sociales a los que asistirían artistas famosos y a cambio les ofrecía entre tres y cuatro millones de pesos.

Además Villamuez se hacía pasar por el general de la Policía, José Vicente Segura, pedía a las mujeres que llevaran consigo una plancha para el cabello durante un casting en el que supuestamente escogía a modelos. Pero cuando éstas se presentaban las engañaba para conducirlas a una casa en donde después de que ellas se arreglaban el cabello las “amarraba, las violaba y robaba” según informó una fuente al portal Hsb Noticias.

Los investigadores del CTI creen que el número de mujeres violentadas sexualmente podrían estar entre las 30 y 50.

Lea también

Violador de estudiantes en Bogotá

Violador en Nariño se hacía pasar por general