ANUNCIOS
Jueves 29 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Vargas Lleras criticó las contrataciones públicas en el Meta

Vargas Lleras criticó las contrataciones públicas en el Meta

 Publicado : 16 Septiembre

El vicepresidente del país, Germán Vargas Lleras, criticó fuertemente a la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, por diferentes contratos qu tiene el departamento. Según el líder natural de Cambio Radical, la funcionaria tiene contratos con familiares.

“La señora Gobernadora no le ha dicho al país por qué el primo de su propio marido tiene contratos por 400.000 millones de pesos con la propia Gobernación del Meta. Esta mañana me dieron duro, y yo sí le pido, aquí desde el Congreso de Fenalco, que le explique a Colombia entera por qué el primo de su marido tiene esos contratos”, dijo el vicepresidente.

La controversia comenzó inició en Twitter cuando la gobernadora se quejo por la forma en que Vargas Lleras se dirigía a ella.

Según indica El Tiempo, el círculo cercano a Vargas Lleras supo del tema y lo puso en oídos del vicepresidente, lo que llevó a que respondiera en la red social.

“La malla vial del Meta es otra de las concesiones privadas que prevé la doble calzada vial, la intervención de la carretera hasta Puerto Arimena, el anillo vial de Villavicencio.  Odinsa la tiene y la Gobernación se había comprometido a contratar unas obras que hacen parte de esa concesión, por 200.000 millones de pesos, y no lo ha hecho por lo que la carretera no se ha podido iniciar”, dijo el vicepresidente.

La gobernadora no respondió en la red social.


 


.