La joven que se lanzó el pasado miércoles de un piso 26 de un apartamento del exclusivo sector de Bocagrande, en Cartagena, reveló detalles de la situación que condujo a su caída a una piscina en un caso impresionante.

Según reveló a Blu Radio la joven, identificada como Daisy, el propietario del apartamento del que se lanzó, de quien aseguró que se trataba de un "capo", había contratado a la joven y a su grupo de vallenato para que tocaran música en su residencia, pero luego se negó a pagarle.

La joven contó que exigió el pago por su presentación, y cuando el propietario del apartamento se negó, intentó tomar 160.000 pesos a modo de remuneración. El hombre la golpeó y la agredió, y según el relato de la joven, empuñó un arma para intentar violarla y matarla.

Luego de este suceso, Daisy abrió la ventana y se lanzó al vacío, esperando caer en una piscina en la que, efectivamente, cayó y logró salvar su vida. A pesar de esto, la joven de unos 15 años sufrió serias lesiones en su cuerpo y, aunque cayó consciente, fue trasladada a una clínica de la ciudad.

Entre tanto, el propietario del apartamento fue liberado luego de la investigación por la Policía Nacional.

Lea también: Menor se lanza de un piso 26 en Cartagena

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR