Una menor de 15 años de edad se lanzó en la últimas horas de un edificio en el sector de bocagrande en la ciudad de Cartagena, luego de haber sido acusada de robar un dinero.

Según informó el diario el Universal, “El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer. La adolescente toca la caja en un grupo vallenato que fue contratado para hacer una presentación en un apartamento que está en el piso 26 de un edificio. Todo iba bien, hasta que el dueño del inmueble indicó que se le había extraviado una suma de dinero. Las investigaciones de la Policía Metropolitana de Cartagena dejan ver que el hombre, de 35 años, enfureció y habría culpado a la menor del robo”.

Y tras insultarla, decidió tomar un cuchillo para propinarle heridas, razón por la cuál la menor decidió buscar una ventana y lanzarse al vacío, por fortuna cayó en la piscina del edificio, que está en el segundo piso.

A esta hora se recupera de las heridas en el Hospital de Bocagrande, mientras el hombre fue detenido y será acusado por intento de homicidio.

Lea también

Muere modelo y policía investiga posible suicidio

Modelo colombiana muerta en México