Mariana Pajón no solo consiguió otra medalla de oro para Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sino que también le dio la suerte a miles de apostadores de Antioquia.

Gracias a la deportista, que lleva en su bicicleta y uniforme el número 100, miles de paisas hicieron el chance con el número 8100 (8 por el mes de agosto, y el 100 por el número con el que corre la bicicrosista), y resultaron ganadores.

Hasta el momento, 8.300 personas han reclamado el premio. De acuerdo con GANA, se entregarán en total, 2.358 millones de pesos a la gente que se ganó el chance.

"De las premiaciones que se van a entregar, que son 2.600 millones de pesos en total por todos los sorteos, 2.300 millones corresponden al número de Mariana Pajón. Es muy representativo, porque es casi tres veces la premiación que se entrega en un día promedio", aseguró Jhon Jairo Gómez, director de comunicaciones de GANA, a TeleMedellín.

Los sectores de la capital antioqueña donde hubo más ganadores, fueron el norte del Valle de Aburrá, el centrooccidente, el sur y el oriente.