El robo de una camioneta en Manizales fue detectado luego de que el ladrón, quien había drogado a su víctima, respondiera un mensaje de WhatsApp que provocó la sospecha de su pareja.

El hecho se registró luego de que Mauricio Osorio, quien había puesto en venta su camioneta, recibiera un anuncio para ver el vehículo hacia el mediodía. Cuando su esposa le escribió por WhatsApp para ver si llegaría a almorzar, recibió un mensaje que la preocupó.

El mensaje aseguraba que Osorio iba a demorarse, pero tenía una pésima ortografía, lo que preocupó a su esposa: normalmente él no escribía asi. Por esto, la mujer abrió una campaña en redes sociales para tratar de ubicar a su pareja y a su vehículo.

A las 10 horas, Mauricio Osorio apareció en la casa de su madre sin camisa y sin camioneta. Según dijo, había sido abordado por un grupo de hombres en el sector de El Cable, los cuales robaron su vehículo y sus pertenencias. Varias horas después volvió en sí.

Una preocupación grave es que los presuntos ladrones habrían tomado en alquiler un apartamento durante tres días, por lo que no se conoce el rastro de la camioneta.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR