El exfutbolista Jairo "El Tigre" Castillo fue sorprendido otra vez por las autoridades de Cali conduciendo en estado de embriaguez, informaron las autoridades.

El comandante del Distrito de la policía Metropolitana de Cali, coronel Oscar Lamprea, dijo a periodistas locales que Castillo manejaba borracho por una céntrica calle de la ciudad en horas de la madrugada de este domingo.

El oficial agregó que el exfutbolista no opuso resistencia al ser requerido y que luego de ser llevado a una estación policial fue dejado en libertad.

De otro lado, el jefe de guardas de tránsito de Cali, Róbinson Franco, dijo al diario El País de esa ciudad que están investigando para establecer si por las faltas anteriores, cuando fue detenido por manejar ebrio, Castillo tenía suspendida la licencia conducción.

Castillo que militó en la selección colombiana y en argentinos Vélez Sarsfield, Independiente, Godoy Cruz y Atlético Tucumán, así como del América de Cali y Millonarios, se ha visto involucrado en al menos cuatro casos en que ha sido detenido por manejar borracho.

El exdelantero ha sido reincidente en esa conducta y es recordado porque se vio involucrado en un accidente, en agosto de 2001 en Cali, en el que murieron dos hermanas.

También se recuerda que en enero de 1998 en Tumaco en el departamento de Nariño, Castillo arrolló a un motociclista, el cual perdió una pierna.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ