Noticias

Arranca la Encuesta de Movilidad en los municipios aledaños a Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad invita a los habitantes de Bogotá y de los municipios vecinos a responder la encuesta.

Los 18 municipios vecinos a la capital del país serán censados por la unión temporal Steer y el Centro Nacional de Consultoría. 

El objetivo de la encuesta es recoger información que permita caracterizar la movilidad de los municipios de Bojacá, Cajicá, Chía, Cota, El Rosal, La Calera, Facatativá, Funza, Gachancipá, Madrid, Mosquera, Sibaté, Soacha, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá.

La participación de la ciudadanía es muy importante, ya que los datos registrados en este trabajo serán garantes para tomar decisiones a futuro en este importante tema.

Recomendados

Arranca la Encuesta de Movilidad en los municipios aledaños a Bogotá

Los encuestadores ya se encuentran en el terreno, determinando cuales son las conductas de los habitantes que se desplazan diariamente de los municipios a la ciudad y viceversa.

La encuesta estará desarrollándose hasta el próximo 13 de junio en los en los 18 municipios aledaños, los cuales serán visitados por los encuestadores de la unión temporal.

Los encuestadores portarán un chaleco, un botón con la imagen de la Encuesta de Movilidad y el carné con el logo de las empresas que desarrollan el estudio.

La verificación de los datos de los encuestadores y dónde están cada semana se podrá hacer AQUÍ o a través del teléfono (1) 339 48 88 del Centro Nacional de Consultoría.

Los ciudadanos también pueden ingresar a la página web de la Encuesta de Movilidad 2019 a través del sitio web de la Secretaría Distrital de Movilidad  y conocer semana a semana cómo va avanzando la aplicación de esta.

Cabe señalar que la Unión Temporal Steer – Centro Nacional de Consultoría tiene un programa de incentivos para los hogares que respondan la Encuesta completa que incluye la rifa de bicicletas, tabletas y tarjetas con $50.000 de saldo para su utilización en el SITP.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos