Entretenimiento

Sebastián Yatra dejó “fríos” a televidentes de ‘La voz kids’ por hacer referencia a Michael Jackson en el programa de niños

Justo después de la polémica por ‘Leaving Neverland’

El cantante no salió bien librado al recordar al músico estadounidense. Sebastián Yatra hizo referencia a Michael Jackson en La voz kids y las críticas no se hicieron esperar.

El capítulo más reciente del show de talentos para niños volvió a dar de qué hablar.

Esta vez, por un detalle que muchos televidentes no pudieron pasar por alto. Y es que, justo en este momento, hablar de Michael Jackson puede ser controversial.

Recomendados

Pues bien, Yatra comentó que tenía un guante de Michael Jackson, y en redes más de uno quedó frío. (continúa abajo)

Sebastián Yatra hizo referencia a Michael Jackson en La voz kids

Lo peor del caso, es que el canal tampoco cayó en cuenta, porque compartió justo este momento en la cuenta de Twitter del programa.

¿Por qué tanta polémica con Michael Jackson? Pues bien, luego de que saliera al aire el documental Leaving Neverland, se conocieron las denuncias personales de dos hombres que en los noventas tenían 7 y 14 años respectivamente.

Ambos alegan haber sido abusados sexualmente por el cantante. Después de ello, la BBC de Londres retiró todas las canciones de Jackson de su programación radial, y muchos cantantes aseguraron que no cantarían ninguna canción del fallecido «rey del pop».

Ahora, por esta razón, no pasó desapercibido que dijera al aire que «tenía algo» (el guante de Michael Jackson) para convencer a los niños de quedarse en su equipo.

https://twitter.com/DanGamboaB/status/1110719006686826496

https://twitter.com/silviajulianaa/status/1110718338148241409

El cantante, por su parte, no se manifestó al respecto todavía. Sin embargo, es probable que no haya visto el documental y no esté al tanto de la polémica.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos