Entretenimiento

¡A la crisis de RCN se suma un problema más!

Parece que los inconvenientes no paran, y el 2018 no está comenzando como el canal lo esperaba. ¡A la crisis de RCN se suma un problema más!

En días pasados se había comentado que Paulo Laserna llegaría al canal para hacer varios ajustes que acabarían con los conflictos que existen en la actualidad.

Sin embargo, fue el periodista Julio Sánchez Cristo quien aseguró en La W, que, aunque le habían propuesto ser el nuevo presidente del canal, él no aceptó.

Recomendados

Aunque muchos lo conocieron como el presentador del famoso programa Quién quiere ser millonario, Paulo Laserna ha tenido importantes cargos relacionados a temas administrativos. Una de sus labores más cruciales fue en la presidencia del Canal Caracol durante varios años.

¡A la crisis de RCN se suma un problema más!

Paulo podría llegar a ser asistente de José Roberto Arango, quien asumió el cargo, aunque no de manera definitiva, pues el nuevo presidente requiere de expertos en televisión para comenzar a manejar la crisis.

De esta manera el futuro del canal sigue siendo desconocido, pues la nueva presidencia podría optar por no ampliar la licencia de RCN que tiene un costo de 250 mil millones de pesos, y que vence este año.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos