Entretenimiento

Jack Guzmán, el Power Ranger colombiano

Con más de 15 años de carrera, el barranquillero ha sabido labrar un futuro como actor en Estados Unidos.

Jack Guzmán, el Power Ranger colombiano
Power Rangers: Wild Force Jack Guzmán, el Power Ranger colombiano

El pasado 23 de marzo fue estrenado en nuestro país la película Power Rangers, que centra su trama en cinco jóvenes que terminan conviertiéndose es una especie de superhéroes y que tendrán que salvar a la humanidad de un nuevo peligro. Muchos han sido los actores que han pasado por las diversas producciones sobre estos jóvenes y una de las cuotas viene de Colombia. Conozca a Jack Guzmán, el Power Ranger colombiano.

PUBLICIDAD

Se trata de un barranquillero que interpretó al Ranger Negro en Power Rangers: Wild Force, la décima temporada de la franquicia que salió al aire en 2002.

“Ese fue mi primer papel grande, como protagonista en una serie, desde entonces, gracias a Dios ese trabajo me ha abierto muchas puertas, ya son 17 años actuando y no he parado desde que empecé”, le contó el actor a El Heraldo.

Recomendados

Su vida en Estados Unidos comenzó a temprana edad, cuando su madre, a los cinco años, se lo llevó a dicho país para labrar un mejor futuro.

“Tengo angelitos que me están ayudando, cómo un pelao colombiano ha dado para mantenerse tanto tiempo en Hollywood, trabajando con tanta gente que admira. Me gustaría llegar al nivel de Sofía Vergara o John Leguízamo y daré todo para lograrlo, tengo fe en eso”.

En la entrevista, el actor colombiano también se refirió a la cinta que está recién salida del horno.  “Los pelaos lo hicieron muy bien, RJ Cyler, que hizo del Ranger azul, creo que fue el mejor de la película. A los fans les va a gustar mucho el filme en general”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Jack Guzmán, el Power Ranger colombiano

https://www.youtube.com/watch?v=Wcekx2nRsKM

Tags

Lo que debe saber

Lo Último