En el sector de Marroquín, oriente de Cali, un joven de 18 años perdió la vida al caer a la laguna de El Pondaje mientras intentaba recuperar una cometa.

Según explicó el Cuerpo de Bomberos de Cali, le hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la cometa que elevaba Jaiber Andrés Gonzáles Villa se precipitó al espejo de agua.

El joven se agarró a una rama para intentar alcanzar la cometa, con tan mala fortuna que el madero se rompió y el muchacho cayó a la laguna.

LE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver de niño que se ahogó en el río Cauca a su paso por Cali

A los pocos minutos de ocurrido el hecho los Bomberos llegaron al lugar, sin embargo, las pocas condiciones de luz que había a esa hora, cuando ya caía la noche, se tuvo que cancelar el operativo de búsqueda.

Al día siguiente, ayer lunes, los socorristas retomaron la búsqueda. Hacia las 9:41 a.m. fue hallado el cuerpo de González Villa, quien trabajaba como vendedor ambulante.

“Una persona ingresó a la laguna con algunos equipos que le suministramos, dando como resultado el hallazgo del cuerpo de joven”, le dijo a Caracol Radio el sargento Jesús Vásquez, jefe de turno de la estación de Aguablanca de los Bomberos de Cali.

Ya son dos las personas que han muerto ahogadas en menos de una semana en Cali. En días pasados, un menor falleció mientras nadaba en el río Cauca.