Un dramático caso de intolerancia ocurrió en las últimas horas en el oriente de Cali, donde después de un partido de fútbol entre menores, un padre de familia hirió de muerte con un arma a uno de los jugadores.

El hecho ocurrió en el llamado Parque del Amor de la urbanización Llanoverde, comuna 21 de Cali, donde en medio del partido hubo roces entre los jugadores de los dos equipos que jugaban el partido de fútbol.

Según le dijo a Caracol Radio Edwin Oviedo, padre del menor asesinado, el muchacho de 16 años fue acusado de juego brusco por parte del padre de otro menor.

LEA TAMBIÉN: Mototaxista se salvó de ser extraditado injustamente acusado de narcotráfico

“Se estaban tirando muy duro los dos. Cuando acabó el partido, el otro muchacho fue y se quejó con el papá y él vino y le pegó el tiro a mi hijo”, relató el hombre a la emisora.

Oviedo denunció también que pese a que el crimen se presentó a pocos metros de un CAI de la Policía, solo hasta horas de la noche, mucho después de ocurrida la agresión, las autoridades se presentaron al domicilio del homicida.

“Obviamente si alguien hace algo como lo que él hizo, no se va a quedar en el mismo lugar”, dijo Oviedo, explicando que el agresor escapó.

El padre de familia del menor de 16 años exigió a las autoridades encargarse del caso para que se haga justicia.

LE PUEDE INTERESAR: Los primeros resultados de los operativos de seguridad en San Antonio