Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Brisas de los Álamos, norte de Cali, después de que un joven de 19 años matara a su papá con un arma cortopunzante, luego de que este lo reprendiera por patear una biblia.

Según reportaron las autoridades de Cali, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana de Amor y Amistad, cuando Joseph Franz Restrepo Burbano, al parecer bajo efectos de sustancias psicoactivas, atacó con un arma blanca a su padre, Antonio José Restrepo, de 55 años.

"El padre encontró al joven pateando una biblia y este le llamó la atención, lo que provocó la ira del muchacho quien agarró un cuchillo de cocina y empezó a apuñalarlo en el pecho”, explicó la Fiscalía mediante un comunicado.

LEA TAMBIÉN: Con cadena humana, policías rescatan de canal de agua lluvia a perrito en Cali

La Policía reveló que el joven agredió a su papá y posteriormente intentó herir a su hermana de 17 años, pero que la menor logró esconderse en uno de los cuartos del apartamento.

Después, a su salida del lugar del crimen, aún con el arma blanca en la mano, Restrepo Burbano se habría encontrado con su mamá, quien le pidió regresar a casa. El joven habría tratado también de herir a su progenitora, quien logró esquivar el lance.

Cuando la mujer ingresó al apartamento, reportan las autoridades, halló a su esposo gravemente herido, acompañado de su hija de 17 años, quien narró lo sucedido.   De inmediato lo llevaron a una clínica del norte de Cali, pero el señor llegó ya sin signos vitales.

A los pocos minutos, la patrulla del cuadrante halló al joven en una esquina del barrio, ensangrentado pero sin el arma que le causó la muerte a su padre.

LE PUEDE INTERESAR: Desmantelan en Cali el ‘supermercado’ de las piezas de carros robados