En shock se encuentran los familiares de la modelo caleña Stephanie Magón Ramírez, la joven de 23 años que fue encontrada sin vida y desnuda en una calle de Ciudad de México este fin de semana.

En entrevista con El Universal de México desde Cali, Anthony Marlon, esposo de la modelo, se mostró consternado por la noticia de la muerte de Stephanie, quien apenas hace tres meses había llegado al país norteamericano en busca de mejores oportunidades laborales.

“No tenemos ni idea qué fue lo que pasó. Solamente las autoridades han dicho que por ahí hay bastantes cámaras y que están esperando a que investiguen. Las autoridades no se han puesto en contacto conmigo, pues hemos estado con los cancilleres que nos están ayudando y con la Embajada”, dijo el hombre.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la modelo que encontraron muerta en México?

Marlon indicó que la última vez que habló con Stephanie fue el jueves, antes de un casting que tenía la caleña. “Al otro día no hablamos y en la madrugada del día siguiente, del sábado, ya se dio la noticia de que estaba muerta, de que la habían encontrado muerta, desnuda en la calle. No sé qué pasó, no tengo idea”, señaló.

Llevaban cinco años de casados y tenían un hijo de cuatro, le dijo al medio mexicano Marlon. “La mamá quedó en shock, no lo puede creer porque ella la apoyó mucho para que ella fuera de viaje en busca de sus sueños. Pero lastimosamente pasó esto. De verdad que esto nos tiene destruidos porque dejó su niño de cuatro anitos y me dejó a mí solo”.

Marlon agregó que, según la información que tienen sus familiares, la última vez que se vio a Stephanie con vida fue hacia las 5:00 a.m. del sábado, en el baño del Foro Normandie, donde la modelo estaba en una fiesta.

“La última vez que la vieron fue en ese lugar, algo borracha. La muchacha que la vio dice que las personas de afuera se dieron cuenta con quién salió Stephanie”, le dijo el hombre al medio mexicano.

LEA TAMBIÉN: Modelo colombiana muerta en México

Anthony reiteró el llamado para que las autoridades mexicanas esclarezcan el caso en el que la joven modelo fue hallada sin vida, desnuda y con golpes en el cuerpo y la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas tienen varias hipótesis, entre las que se encuentra    una caída desde un balcón de un apartamento en el que hallaron su ropa y objetos personales. Sin embargo, no se descarta que pueda haberse tratado de un homicidio.

Por lo pronto, los familiares de la modelo adelantan gestiones con las cancillerías de ambos países para repatriar el cuerpo y darle sepultura en su ciudad natal.