Después de tres días fue hallado el cuerpo de un menor que había desaparecido desde el pasado lunes en el río Cauca, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Según le dijo a Noticias Caracol el sargento Jesús Vásquez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, el cadáver del menor fue encontrado este jueves hacia las 3:38 p.m.

“Nos llegó información que el niño había aparecido por los lados del Eco Parque del Río Cauca en Vallegrande, más o menos a unos 2.000 metros de donde inicialmente se había ahogado. Lo encontró el papá con un arenero que contrató con una canoa”, indicó el socorrista.

LEA TAMBIÉN: Aceleran reubicación de habitantes del jarillón ante eventual llegada de La Niña

El menor habría ingresado al río en actividades recreativas con varios amigos, a la altura del sector de Calimío Desepaz.

Pese a que el menor habría desaparecido desde el lunes, socorristas de los Bomberos de Cali aseguraron que solo hasta el miércoles en la noche los familiares reportaron la desaparición.

Los rescatistas iniciaron de inmediato con las labores de búsqueda, pero fue el progenitor del menor quien lo halló sin vida, flotando sobre las aguas del río Cauca.

El Cuerpo de Bomberos de Cali ha atendido ocho casos de menores que se han ahogado en el principal río del Suroccidente colombiano.