1. Pasarela inaugural SP PRO

La diseñadora Silvia Tcherassi, quizá la colombiana más reconocida en el ámbito internacional de la moda, presentará su colección Primavera-Verano 2017, inspirada en el nobel Gabriel García Márquez, las mujeres de Macondo y su tren.

Lugar: Metrocali (antigua Estación del Ferrocarril)

Fecha y hora: miércoles, 28 de septiembre. 8:30 p.m.

Entrada: $160000

2. Pasarela de Clausura

Patrocinada por la Alcaldía de Cali, presenta la colección Primavera-Verano 2017 de Beatriz Camacho, inspirada en el arte y la arquitectura, la cual tendrá un aire contemporáneo. Se verán estampados, telas craqueladas y perforadas, lentejuelas, mucha seda y algodón.

Lugar: Diamante de Softball

Fecha y hora: viernes, 30 de septiembre. 9:30 p.m.

Entrada: $55000

3. Pasarela Gobernación del Valle del Cauca

La diseñadora caleña Isabel Caviedes, en colaboración con decenas de mujeres bordadoras y caladoras de ocho municipios del norte del Valle del Cauca y de la Fundación Ave Fénix, presenta la colección Raíces, en la que rescata el hermoso y tradicional trabajo de estas artesanas textiles.

Lugar: Diamante de Softball

Fecha y hora: jueves, 29 de septiembre. 7:00 p.m.

Entrada: $55000

LEA TAMBIÉN: La moda y el Cali Exposhow 2016 vuelven a tomarse las calles de la capital vallecaucana

4. Pasarela Pacific Mall

El diseñador caleño Miguel Becerra, uno de los que más proyección internacional tiene en el momento, presenta su colección inspirada en los colores de la flora y la fauna del Pacífico colombiano. Junto a él, las marcas Studio F y Carmen Steffens darán apertura al Cali Exposhow 2016.

Lugar: Centro comercial Pacific Mall

Fecha y hora: miércoles, 28 de septiembre. 4:00 p.m.

Entrada: gratuita.

5. Pasarela Neutrógena

La marca de las diseñadoras caleñas Johanna Ortiz y Adriana Arboleda, Pink Filosofy, mostrará las últimas tendencias en lo que tiene que ver con vestimenta casual para mujeres que buscan expresar su feminidad libremente, a través de diseños cómodos, versátiles y atemporales.

Lugar: Diamante de Softball

Fecha y hora: jueves, 29 de septiembre. 8:00 p.m.

Entrada: $55000

6. Pasarela RCN

Las diseñadoras Judy Hazbún y Bettina Spitz, dos de las de mayor trayectoria y prestigio en el mundo de la moda a nivel nacional, presentarán sus creaciones más recientes, llenas de feminidad, sofisticación y elegancia.

Lugar: Diamante de Softball

Fecha y hora: viernes, 30 de septiembre. 7:00 p.m.

Entrada: $55000

LE PUEDE INTERESAR: Silvia Tcherassi: La reina latina del lujo casual

7. Lanzamiento del Clúster de la Moda

Pasarela en la que, conjuntamente, las empresas líderes del clúster, de sectores como la confección, textil, calzado, marroquinería, accesorios, diseño y la industria, demuestran el trabajo conjunto que vienen realizando. Evento organizado por la Cámara de Comercio de Cali.

Lugar: Cámara de Comercio de Cali.

Fecha y hora: jueves, 29 de septiembre. 4:30 p.m.

Entrada: gratuita.

8. Concurso Modelo Revelación Bebe

Ocho jóvenes modelos se disputan el reconocimiento como Modelo Revelación del Cali Exposhow. La marca estadounidense Bebe, con más de 30 años en el mercado y 312 tiendas alrededor del mundo, le apuesta al talento de modelos vallecaucanas con gran proyección en las pasarelas.

Lugar: Diamante de Softball

Fecha y hora: viernes, 30 de septiembre. 5:30 p.m.

Entrada: gratuita.

9. Zonas de experiencia Cali Exposhow

Marcas como Avianca, Bavaria, Bogotá Beer Company, Autopacífico Selective, Alpina, SP Pro, Recamier, Casa Oben, la Industria de Licores del Valle y Dislicores, brindarán experiencias   de moda y entretenimiento a los asistentes a los desfiles. Habrá concursos y capacitaciones.

Lugar: Diamante de Softball

Fecha y hora: jueves 29 y viernes 30 de septiembre. De 3:00 p.m. a 11:00 p.m.

Entrada: gratuita.

10. Premiación del Concurso de Fotografía Moda Urbana

Velada donde se conocerán los ganadores de la primera versión de la competencia, que congregó a fotógrafos profesionales y aficionados alrededor del tema de la ciudad y la moda. Las diez imágenes finalistas se exponen desde este jueves en restaurantes de Granada.

Lugar: Diamante de Softball

Fecha y hora: viernes, 30 de septiembre. 5:30 p.m.

Entrada: gratuita.