Al menos $6000 millones de acumulado se llevó un caleño que jugó los números 03-04-05-19-27-29 del Baloto Revancha, que cayó este sábado en la capital vallecaucana.

El tiquete fue vendido en el Carulla de Pance, sur de Cali, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, lo que permite inferir que el feliz ganador de la Revancha del Baloto es habitante de dicho sector.

Como dato curioso, se conoció que el tiquete fue emitido de manera automática y aleatoria por la máquina de Baloto, es decir que el comprador no eligió los números que ahora lo convirtieron en millonario.

LEA TAMBIÉN: Hombre que se ganó el baloto y no quería el dinero

Cabe mencionar que esta es la quinta vez en la que la llamada Revancha de Baloto cae en Cali. Desde el 2011 no había un nuevo ganador en la capital vallecaucana.

Revancha es un sorteo alterno del Baloto, en el que los jugadores, por $2000 adicionales, tienen la oportunidad de ganar una suma menor acumulada (pero igualmente millonaria), en un segundo sorteo, con los mismos números que jugó el Baloto.

Mientras la Revancha vuelve este miércoles con un premio de $500 millones, el acumulado del Baloto ya se encuentra en $60000 millones, esperando a hacer multimillonario a un nuevo colombiano.

LE PUEDE INTERESAR: Datos curiosos Baloto 2015