¿Qué?

Salsa a la luz de la luna: la agrupación salsera Face The Music se presentará al aire libre en un este reconocido centro comercial de la capital vallecaucana. Mucho baile y alegría para iniciar el fin de semana.  

¿Dónde?

Centro Comercial Premier El Limonar (entrada de la Autopista)

¿Cuándo?

Viernes, 29 de julio. 7:00 p.m.

¿Cuánto vale?

Entrada: gratuita.

***

¿Qué?

La MiniTK del miedo: un evento musical con sonidos industriales y góticos llenos de sabrosura tropical. El encargado de ‘pinchar’ será el Dj Najle. Preparen su mejor traje oscuro y vayan preparados para bailar con sonidos exóticos.

¿Dónde?

Mikasa Bar (Calle 26N #5AN-51)

¿Cuándo?

Sábado, 30 de julio. Desde las 9:00 p.m.

¿Cuánto vale?

Entrada: $15.000

***

¿Qué?

El trueque ¡qué trueque!: un espacio donde los padres de familia de niños pequeños podrán intercambiar objetos y experiencias con otros padres. Cada persona debe llevar su manta y una caja con los artículos que quieran cambiar. Se pueden llevar cosas como sonajeros, toldillos, y ropa de bebé.

¿Dónde?

Parque del Perro

¿Cuándo?

Domingo, 31 de julio. 3:00 p.m.

¿Cuánto vale?

Entrada: gratuita.

***

¿Qué?

Rumba afrocaribeña con Dj Libertad: noche de reggae, dance hall, global bass, cumbia y ragga en uno de los bares de moda en Cali, en pleno centro de la ciudad. Habrá cocteles artesanales de autor.

¿Dónde?

La Pérgola Clandestina (Calle 6 #11-48, Hotel Santiago de Cali)

¿Cuándo?

Viernes, 29 de julio. Desde las 9:00 p.m.

¿Cuánto vale?

Entrada: $10.000

***

¿Qué?

Fight House Challenger Pro: evento de artes marciales mixtas. El enfrentamiento internacional estará protagonizado por   Carlos Terere ‘García’ y el jamaiquino Matthew Colquhoun. Habrá también combates de peleadores locales, Dj en vivo y concurso de rap free style.  

¿Dónde?

Complejo Deportivo Megalastra (Calle 9 #42-156)

¿Cuándo?

Sábado, 30 de julio. Desde las 7:00 p.m.

¿Cuánto vale?

Entrada: $15.000 y $20.000