Cali

Héroe sin capa: trabajador enfrentó a ladrón armado e impidió robo en Cali

Ciudadanía sigue reportando interminables hechos de inseguridad en Cali.

Un trabajador se enfrentó a ladrones y evitó robo en local en Valle del Lili Cali
Robo en Cali X (calioknoticias) 13/04/2024

Una cámara de seguridad registró un nuevo hecho de inseguridad en la capital del Valle del Cauca. Los hechos habrían ocurrido dentro de un local de giros en el barrio Valle del Lili, sur de la ciudad de Cali.

PUBLICIDAD

Delincuentes armados llegaron hasta el local comercial con la finalidad de amenazar y robar a las personas y la caja pero un trabajador se llenó de valentía y logró desarmar a uno de los criminales y pudo hacer que huyeran y no pasara a mayores.

En el video se puede observar a los hombres ingresar al local comercial, sacar sus armas para intimidar a las personas que estaban dentro de este, sacar la maleta para robar el dinero mienras amordazaban al trabajador, pero lo que no esperaban es que el joven se llenó de fuerzas y enfrentó a uno de los ladrones, quitándole el arma y evitando que robara la caja.

Recomendados

El trabajador incluso se quedó con el arma de fuego y salió a perseguir a los ladrones que emprendieron la huída. En el fondo del video se escuchan varios disparos al parecer del trabajador hacía los ladrones.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali indicó que no hubo denuncia formal de las autoridades por lo que los ladrones no alcanzaron a llevarse ningún objeto pese a la intimidación, todo gracias a la valentía del trabajador.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último