En las últimas horas fue capturado un hombre quien era conductor, pero se hacía pasar por otros perfiles en las redes sociales. Según la Policía de Bogotá, citaba a víctimas y, tras amenazarlas con cuchillo, las violaba.

El coronel Douglas Restrepo, dijo que el hombre detenido delinquía en la localidad de Suba, haciéndose pasar por estudiante de Biología de una reconocida universidad de la ciudad, así contactaba a jóvenes y las convencía de ir al humedal Juan Amarillo aparentemente en búsqueda de huevos de pato.

Una vez en el lugar este hombre intimidaba a las mujeres con armas corto punzantes para abusar sexualmente de ellas. Incluso hay una denuncia de una mujer que manifestó ser golpeada por intentar huir del lugar, a las otras las obligaba a contar hasta 300 mientras el huía del lugar.

Restrepo informó que hay indicios de que este hombre pudo cometer casos de violaciones que no han sido denunciados por lo que invitó a llamar a la línea 155 para dar a conocer el hecho y agregarlo en el proceso judicial.

Lea también

Capturan a presunto violador del barrio Las Cruces

Así operaba supuesto violador en serie

Violadores de niños en Bogotá