Un policía muerto y otro policía herido fue el saldo de una patrulla en la localidad de Bosa, luego de que los oficiales intentaron detener a un hombre que se movilizaba en las calles del barrio y recibieron disparos con un arma de fuego.

El hecho ocurrió hacia las 11 de la noche del sábado en el barrio Villa del Progreso de Bosa, donde dos uniformados patrullaban el sector en moto. Al intentar detener a un hombre que se movilizaba en bicicleta, el hombre realizó cuatro disparos y huyó.

El subintendente Jeison Arley Arévalo, de 32 años y con más de 10 años de experiencia en la Policía Metropolitana, recibió un disparo en un costado y falleció debido a sus heridas.

El patrullero Jorge Sebastián Trujillo, quien participaba con Arévalo de la patrulla, también sufrió heridas pero fue trasladado a la Clínica de Occidente, donde se recupera satisfactoriamente.

La Policía Metropolitana investiga lo sucedido y adelanta un "plan candado" en las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar para dar con el paradero del responsable de estos hechos.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR