Un joven identificado en redes sociales como el presunto asesino de Yeison Méndez, quien falleció el pasado domingo en el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy, aseguró a Caracol Radio que no es el responsable de este repudiable crimen.

El joven se llama Cristian Camilo Forero Arbeláez, y tiene cierto parecido al hombre acusado de asesinar a Méndez y de cometer otros crímenes en la ciudad, por lo que en redes sociales se difundió repentinamente su nombre y se exigió que sea capturado de forma perentoria.

Todo lo contrario: Forero desmintió que sea el asesino, y aseguró que ya lo han amenazado por redes sociales. "He recibido unas 30 llamadas, me juzgan, me dicen que yo soy el responsable y que me van a matar. Pero yo no tengo ni idea de que me están hablando, tengo miedo de lo que pueda pasar con mi vida", dijo.

Incluso, Forero se acercó a la Dijín de la Policía para tratar de corroborar su inocencia. Allí le comprobaron que era inocente. "Ya tienen identificados a los que cometieron ese asesinato, pero no pueden hacer nada con mi caso porque se les sale de las manos y no pueden afectar la investigación", afirmó.

El joven estudiante universitario pidió a las autoridades que avancen en la solución del caso, con el fin de que se capture a los verdaderos responsables.