La Fiscalía dio a conocer detalles de la exhumación de los restos encontrados en el sector del Bronx la semana pasada, luego de recibir información de una fuente anónima quienes les habría ayudado con la ubicación exacta.

Los huesos fueron encontrados a tres metros bajo tierra y aún están en proceso de identificación. Antes de llegar a los restos humanos, los funcionarios del CTI encontraron restos de animales que habrían sido plantados allí con el fin de confundir si se encontraban con la fosa común.

Por ahora, las investigaciones continúan y no descartan que se encuentren más restos en otras edificaciones. En este video podrá ver como trabajaron los funcionarios para desenterrar los restos, los lugares en donde estaban fueron marcados con flechas fluorescentes para reconocer el sitio exacto.

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, manifestó que se está manejando la hipótesis de que al haber hallado un cuerpo en estas condiciones se podría estar hablando de varios crímenes. “No puedo asegurar si habría o no más cuerpos en ese mismo lugar. La hipótesis es que podría tratarse de un hecho no aislado”, dijo Riveros.

Video tomado del canal de Alexander Marín