Este domingo miles de bogotanos le harán un homenaje en bicicleta a Nairo Quintana por su victoria en la Vuelta a España concretada el pasado domingo, en una caravana que iniciará en el Centro Comercial Avenida Chile y terminará en el Parque Simón Bolívar.

La caravana, organizada por RCN, iniciará a las 9:30 de la mañana en la calle 72 con carrera 11. Desde allí seguirá hacia el parque Lourdes y bajará por las calles 64 y 63 hasta la carrera 60 (Avenida la Esmeralda), donde el recorrido ingresará al principal parque de Bogotá por la puerta 4.

En el Parque, los organizadores del evento esperan que la ciudad le haga un homenaje al ciclista de Cómbita, y que sienta el cariño de sus aficionados, así como de artistas y medios de comunicación.

Por esto, la Secretaría de Movilidad ordenó el cierre de la carrera 11 entre calles 74 y 64, el carril sur de la calle 72 entre carreras Séptima y 15, y la calle 63 entre carreras Séptima y 60.

Este será solo uno de los cientos de homenajes que Nairo tendrá este fin de semana, puesto que este sábado el ciclista será homenajeado por su patrocinador Movistar en la sede de este último, en la localidad de Suba, y este lunes recibirá la máxima condecoración de la Gobernación de Boyacá luego de otra caravana en homenaje en Tunja.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR