Un extraño caso ocurrió en las últimas horas, cuando una mujer cayó al vacío desde el noveno piso de del edificio de la Asociación Médica de los Andes, justo al lado de la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá.

De acuerdo con varias personas que se encontraban en el lugar, la víctima (de quien no se suministró su identidad), decidió lanzarse por voluntad propia.

Al lugar llegaron unidades de Criminalística para adelantar las labores de investigación, y para llevar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

Le puede interesar: Hombre envenenó a sus hijos en Bogotá

Un suceso relacionado con suicido ocurrió este 16 de agosto en la capital de la república. La Policía de Bogotá informó que en el barrio Mazurén se ecnontraron una pareja de esposos muerta, se trataría Diego Molina de 48 años y Alba Lucia Villamizar de 52, quienes eran contadores.

Según el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Óscar Solano dijo que: "Lo que por ahora sabemos es que al parecer el hombre asfixia a la mujer y posteriormente se suicida, los móviles son materia de investigación pero la hipótesis más fuerte es que se trató de un crimen pasional".