La Policía de Bogotá estudia la muerte de un habitante de calle que se encontraba en el caño de la calle sexta con carrera 30.

La situación se presentó el viernes pasado, cuando los mismos habitantes de calle que permanecen en ese lugar, avisaron sobre la muerte de uno de ellos quien permanecía envuelto en un colchón.

Al lugar llegaron unidades forenses de la Policía Judicial Sijín, para hacer las labores del levantamiento del cuerpo, al parecer un adulto mayor. Según la investigación la persona no tenía lesiones de arma blanca ni de fuego por lo que manejan dos hipótesis preliminares, una que falleció por muerte natural y la otra por sobredosis.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se establecerá a ciencia cierta las causas de la muerte de esta persona.

Según información de Integración Social, hasta la fecha se lograron atender por lo menos a 96 habitantes de calle de los más de 200 que hay en el caño de la calle 6 con carrera 30, sin tener un dato exacto de la entidad de cuántas personas hay en ese sector, los cuales fueron trasladados a los albergues dispuestos por la administración distrital.

Lea también

El difícil panorama de los habitantes de calle en Bogotá

Video: Así roban habitantes de calle en Bogotá