Desde el sábado se había reportado la desaparición de Juan Felipe Pérez, quien se había citado con una niña por medio de Facebook en un supermercado cercano a su casa.

La madre del menor informó que encontraron la conversación en Facebook en donde Juan Felipe le escribía a la menor que no se podía demorar, pero aún así él le cumplió la cita cuando salió a comprar implementos para una tarea de ciencias que debía llevar al colegio. La madre del niño que reside al sur de Bogotá, aseguró que se contactó con la madre de la niña quien les confirmó que también estaba desaparecida.

Luego de poner letreros y avisarle a las autoridades ambos menores aparecieron en Suba. Por ahora, las investigaciones apuntan, según lo dicho por las autoridades, que ambos menores habian decidido irse a vivir juntos.

Fue uno de los Policías de la localidad de Suba quien los reconoció y decidió llevarlos a un CAI. La información presentada por Blu Radio añadió que los menores tomaron esa decisión porque sus padres no los dejaban mantener una relación sentimental.

Por supuesto, la Policía pidió mayor control a los padres de las herramientas tecnológicas para evitar este tipo de casos.

PUB/LP