Tras ocho meses de investigación y luego de creer que nunca darían con el autor del asesinato de Natalia Beltrán, joven bogotana de 15 años, las autoridades capturaron a un hombre identificado como Jhon Jaider Garzón, quien habría terminado con la vida de la adolescente tras propinarle varias puñaladas.

Garzón, luego de ser llevado a Paloquemao a comparecer por los hechos, aseguró que hizo lo que hizo bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, ¿qué se esconde detrás de la muerte de la joven?.

Los hechos ocurrieron el primero de enero de este año en el barrio Los Laches, al sur de Bogotá, cuando Natalia ingresaba a su casa, un familiar la habría apuñalado varias veces. La adolescente llegó sin vida al hospital. Muchos señalaron a un primo como el victimario.

Pero fue esta semana que el CTI capturó a Jhon Jaider Garzón en el Parque de la 93 mientras se desempeñaba como reciclador del Distrito. El hombre, después del crimen, se habría ido de la ciudad durante seis meses y había regresado para incorporarse, tal y como lo mencionó el diario El Espectador.   Por ahora, la familia de Natalia espera que se haga justicia.

PUB/LP