Hogar del bazuco, armas blancas y todo tipo de drogas, incluso hasta niñas que eran utilizadas para la prostitución, esto fue lo que encontró la Policía de Turismo en una intervención que realizó tras el operativo de la semana pasada en San Bernardo.

Según la nota que realizó Caracol Radio, los hostales se reparten en 30 casas que ofrecen habitaciones pequeñas para ser alquiladas. Estas residencias se despliegan desde la calle primera a las sexta, entre las carreras 10 y 12. Arley Farigua, Policía de Turismo que adelantó la intervención, comentó que “hacía la parte de la cuarta es más complicado porque ahí se pueden reunir hasta cinco personas por habitación. Y es más peligroso hacía la sexta”.

Asimismo, añadió que entre más desagradables y peligroso sea el sitio son más económicos. Por otro lado, en medio de los allanamientos encontraron a dos ciudadanos mexicanos que tenían   papeles para transitar en el país, pero se encontraban en lugares peligrosos.

La Policía también hizo el sellamiento de tres de estos lugares y ubicaron algunas caletas. Las autoridades también identificaron que estos lugares son usados como escondite de delincuentes.

PUB/LP