Tras las denuncias y quejas realizadas por la seguridad en los barrios aledaños al caño de la calle sexta con carrera 34, la policía antimotines y motorizados controlaron los desórdenes que se presentaron por más de veinte minutos en el sector de Veraguas en las últimas horas con habitantes de calle.

De acuerdo a testigos del hecho los habitantes de calle llegaron de nuevo al barrio Veraguas, con palos y piedras empezaron a atacar las casas y los carros que pasaban por el lugar con el fin de poder establecerse nuevamente allí.

Según una habitante de la zona le dijo a Caracol Radio, “armados con palos y piedras se enfrentaron a la Policía. Después se empezaron a movilizar por la calle 3 entre carreras 36 y 38 lanzando lo que tenían contra varias casas, negocios y carros que pasaban a esa hora”.

Cuando llegaron las autoridades se intensificaron los ataques y se presentaron fuertes enfrentamientos, algunos testigos hablan que se escucharon varios disparos, lo que llenó de pánico a los residentes del sector.

Las autoridades permanecen en la zona y en alerta para controlar cualquier alteración de orden público.

Lea también

Habitantes de calle Bronx: así los envenenan

Habitantes de calle en la sexta con treinta en Bogotá