La Personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda Villamizar reveló que existen un posible suminitro de comida envenenada a habitantes de la calle en la ciudad.

“Hemos tenido conocimiento por los medios donde están funcionarios de la Personería atendiendo habitantes de calle, que a través del suministro indiscriminado de alimentos se están introduciendo veneno, sustancias nocivas. Mi trabajo es alertar a la sociedad, yo quiero tener evidencia y contundencia sobre estas afirmaciones que se me están haciendo pero, quiero llamar la atención de los ciudadanos”, dijo Castañeda.

También indicó que hay sospecha de que dos habitantes de la calle que han participado en las mesas de trabajo como representantes de esa población, podrían ser sayayines.

“Estamos verificado en el día de hoy por unas alertas que me hicieron que entre los habitantes de calle que están sentados en la mesa de diálogo hay dos personas que son ‘sayayines,’ estuvimos haciendo el perfilamiento de ellos y por su comportamiento y su forma de actuar en la mesa, consideramos que sí pero, esto tengo que corroborarlo”, explicó.

Lea también

Habitantes de calle en la sexta con treinta en Bogotá

El difícil panorama de los habitantes de calle en Bogotá