La Secretaría de Educación y la Comisión Nacional de Servicio Civil anunciaron que ofrecerán 833 vacantes de empleo, en los que podrán participar profesionales técnicos, universitarios y que tengan especialización.

Los empleos que se ofrecen son en la parte administrativa y van dirigidos a quienes quieran trabajar con el Distrito. El compromiso de esta Secretaría es con el mérito y con la garantía de la transparencia en los concursos para proveer todos los cargos, para que cualquier ciudadano que supere las pruebas que construya la universidad acreditada que seleccione la Comisión, a través de licitación, tenga la oportunidad de llegar a ocupar un empleo del nivel profesional, técnico o asistencial”, comentó la Secretaría.

Asimismo, se pueden presentar técnicos operativos, secretario ejecutivo, auxiliar administrativo y conductor. Los aspirantes, según reportó El Espectador, deben elegir primero a qué empleo quieren presentarse; esto teniendo en cuenta que solo podrán postularse una vez.

El proceso inicia con la compra de un pin, de parte del aspirante, que cuesta 34.500 pesos para el nivel profesional y para el nivel técnico y asistencial el costo es de 23.000 pesos. Y así será la repartición de las vacantes, para más información y conocer en detalle todo lo que necesita para participar puede ingresar a este link.

PUB/LP

Comisión Nacional de Servicio Civil

Foto: